Blanco, Color del Amor – Capitulo 51

Blanco, Color del Amor – Capítulo 51

SINOPSIS

Blanco, Color de Amor, es la historia de amor imposible entre Viplav y Dhaani, desarrollada en medio de las costumbres de la antigua ciudad de Banaras en India. Viplav es el nieto heredero del adinerado líder de la ciudad, el cual tiene planeado ir al extranjero para estudiar leyes con la intención de nunca volver a la religiosidad, el tradicionalismo y el ritualismo de Banares y su familia.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Dhaani, una joven viuda vestida de blanco, ferviente de sus creencias siempre acatando las costumbres arcaicas que obligan a las viudas a llevar una vida incolora, mientras que Viplav está fuertemente en contra de esta ideología ortodoxa. Pero, ¿Se dará Dhaani una segunda oportunidad de ser feliz? ¿El amor de Viplav superará a los límites y muros construidos por la sociedad, la religión y la tradición antigua?

Conoce con nosotros las mejores series asiáticas que Mundo Drama tiene para ti. Te ofrecemos el mejor contenido así que prepárate para los dramas adictivos, el romance y la comedia.

RECOMENDACIONES

Comentarios