Amor Musical

SINOPSIS

“Amor Musical” es la historia de una banda de rock de la secundaria lidiando con amistades, romances, rivalidades y su pasión por la música. Ji-Hyuk ( Sung Joon) es el líder del popular grupo de rock “Eye Candy”. A él se le unen: el elgante Hyun-Soo (L), el playboy Ha-Jin (Yoo Min-Kyu), el silencioso Do-Il (Lee Hyun-Jae) y el cara de niño Kyung-Jong (Kim Min-Seok). Estos chicos mandan en su escuela hasta que un plan de desarrollo obliga a que la escuela de reforma social termine cerrando. Todos son asignados a transferirse a una nueva secundario “Jung San” que recibe auspicio por parte de una fundación millonaria y poderosa. Como es de esperarse, los días escolares en esta escuela de fresas se convierte en una lucha sin fin. Cada día enfrentan el gran abismo entre el rico y el pobre.

Ante la cruda realidad, en lo único que pueden confiar es en su música. En lugar de recibir amor y cariño de sus padres, ellos lo encuentran en su música. Ellos han creado y mantenido un mundo el cual es de ellos, donde pueden tocar su música con los instrumentos que pudieron comprar al juntar el poco dinero que tenían. Tocando música con sus amigos es la única cosa que los mantiene vivos y sirve como el único futuro al que aspiran. Al mismo tiempo. Su música los hace brillar por encima de los demás. “Amor Musical” es un drama musical como nunca antes visto; al mejor estilo y creado para el sentimiento punk, estos chicos no están aspirando ser tus ídolos amigables de los suburbios.

CAPÍTULOS

Mundo Drama te invita a disfrutar de las mejores telenovelas y series asiáticas doblados al español absolutamente GRATIS.

Dramas Intensos

Reir es la mejor Medicina​

Historias de Millenials​

RECOMENDACIONES

Mundo Drama- Las mejores series asiáticas
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
3.5 based on 14 votes
Serie
Cautiva, telenovela filipina doblada al español
Descripción
Evelyn y Larry son una pareja felizmente casada. Su hija Ana es una niña preciosa y la fuente de toda su alegría. Un día Ana desaparece sin dejar rastro.

Comentarios